Vice dice que la derecha quiere derrotar a Evo para acallar a las mujeres



El Vicepresidente en el 37 aniversario de creación de la Confederación de Mujeres Campesinas “Bartolina Sisa”. Foto: Vicepresidencia.


“Esos privatizadores, esos sanguinarios, quieren vengarse del pueblo, quieren vengarse de ustedes”, dijo el Mandatario.
El vicepresidente Álvaro García Linera aseguró este martes que la derecha del país planea derrotar al presidente Evo Morales porque quiere "acallar” a las mujeres y someterlas a un "encierro colonial”. Indicó que por ese motivo se opone a que Morales participe en las próximas elecciones generales.
"Otra vez la derecha quiere llevar al encierro colonial de las mujeres y para eso están pensando derrotar al presidente Evo, impedir que el presidente Evo democráticamente nuevamente pueda ser elegido por el voto popular”, manifestó García en el acto del 37 aniversario de la Confederación de Mujeres Bartolina Sisa realizado en la localidad de Lauca Ñ, en Cochabamba.
En un encendido discurso García remarcó que como siempre "la derecha quiere volver a llevar a las mujeres al silencio, quiere que las mujeres no se metan en política, quiere que las mujeres no se metan en sindicalismo, que no sean ni diputadas ni senadoras ni alcaldesas ni asambleístas”.
Frente a un auditorio conformado en su mayoría por mujeres, el segundo mandatario enfatizó que los que perdieron el poder, "esos privatizadores, esos sanguinarios, quieren vengarse del pueblo, quieren vengarse de ustedes”. ANF
Vice dice que la derecha quiere derrotar a Evo para acallar a las mujeres Vice dice que la derecha quiere derrotar a Evo para acallar a las mujeres Reviewed by Fabian on 6:13:00 a.m. Rating: 5

About