Walter Nosiglia abandona el Dakar 2017




Problemas mecánicos obligan a Walter Nosiglia a abandonar el Dakar
Después de un histórico triunfo en la cuarta etapa, el boliviano Wálter Nosiglia abandona la carrera
El 'Lobo del Desierto' tuvo dificultades ni bien había partido, ya que no pudo marcar tiempo en el primer WP, como lo hicieron el resto de los competidores.
El piloto chuquisaqueño Walter Nosiglia tuvo complicaciones con el chasis de su cuadratrack que le imposibilitaron avanzar en la etapa 5 del rally Dakar, situación que lo obliga a abandonar la competencia, de acuerdo con información proporcionada por Bolivia TV.
El "Lobo del Desierto", que hoy había comenzado como primero la competencia, tras el histórico primer lugar que obtuvo ayer, tuvo dificultades ni bien había partido, ya que no pudo marcar tiempo en el primer WP, como lo hicieron el resto de los competidores.
El presidente Evo Morales corroboró la noticia y, en un evento en Pazña, Oruro, lamentó el abandono de Nosiglia.
"Tenemos una mala noticia, nos confirman, hasta hace un momento, el hermano Walter Nosiglia, que había sido primero en la competencia, esta mañana abandona la carrera. Yo diría felizmente no es por accidente, sino por culpa de la máquina, peor hubiera sido un accidente”, dijo el jefe de Estado.
Acotó que este abandono "duelo mucho” y auguró que los hijos del Lobo, Daniel y Walter, puedan "sorprender”, al igual que los otros corredores bolivianos que participan en el Dakar.
Hasta el WP2 de la competencia, el holandés Kees Koleen encabezaba la etapa en quads, seguido del ruso Sergey Karyakin y el chileno Ignacio Casale.

Pagina Siete
-
Walter Nosiglia abandona el Dakar 2017 Walter Nosiglia abandona el Dakar 2017 Reviewed by Fabian on 6:24:00 a.m. Rating: 5

About