Evo lamenta abandono de Nosiglia pero agradece que no fue por un accidente



El presidente Evo Morales lamentó el viernes el abandono del piloto nacional Wálter Nosiglia en la quinta etapa del Rally Dakar 2017 pero agradeció que se fue de la competencia por razones mecánicas y no por un accidente.
En un acto público en la población de Pazña, el Primer Mandatario subrayó la entereza de Nosiglia que en la víspera le dio una alegría al país al ganar la cuarta etapa en la categoría cuadriciclos, en una victoria inédita e histórica en la denominada competencia más peligrosa del planeta.
"Esta mañana abandona la carrera, felizmente no es por accidente sino por culpa de la máquina peor habría sido si era por accidente, duele mucho, lamentamos mucho", remarcó el Jefe de Estado.
El Primer Mandatario saludó la participación de los hijos de Nosiglia, del motociclista Juan Carlos "El Chavo" Salvatierra,  y de los otros competidores nacionales de quienes dijo se espera una gran participación.
"Felizmente el hermano Nosiglia dejó a dos hijos corredores, cualquier momento los juniors van a sorprendernos, un aplauso para ellos. Chavo Salvarierra sigue en competencia , otros bolivianos siguen participando", remarcó

ABI

Evo lamenta abandono de Nosiglia pero agradece que no fue por un accidente Evo lamenta abandono de Nosiglia pero agradece que no fue por un accidente Reviewed by Fabian on 7:43:00 a.m. Rating: 5

About