Empresarios dicen que el Dakar genera buena imagen




El presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, Ronald Nostas, dijo el jueves que el Rally Dakar genera una buena imagen para el país y es una vitrina para el mundo.
Explicó que los empresarios apoyan esa competencia internacional, considerada la más peligrosa del mundo, tomando en cuenta que genera turismo, movimiento económico y “es algo bueno para los bolivianos”.
El Dakar pasará por cuarta vez consecutiva por Bolivia en todas las categorías: autos, motos, cuadriciclos y camiones, recorriendo caminos de Tupiza, Uyuni, Oruro, del Lago Titicaca y la ciudad de La Paz.
Nostas subrayó la visita de competidores de más de 59 nacionalidades, de diferentes países, en un hecho que dijo fortalece  el turismo, lo que puede generar un “millonario” movimiento económico.
“Se tiene una estimación que va dejar un movimiento de más de 162 millones de dólares, esto es no poco, es una millonada de plata, va a generar un movimiento económico alrededor de 300.000 personas de afuera”, remarcó.
ABI

-
Empresarios dicen que el Dakar genera buena imagen Empresarios dicen que el Dakar genera buena imagen Reviewed by Fabian on 7:50:00 a.m. Rating: 5

About