Yandel cantará en el Carnaval cruceño en Bolivia




Yandel, que el sábado cumplió 40 años, confirmó su actuación en la tarima de varias agrupaciones carnavaleras de Santa Cruz, entre ellas: Reventón, Cúpula, Pasión Carnavalera, Furor Carnavalero, Revelación Carnavalera y Generación Carnavalera. Su presentación será el primer día de mojazón, pasadas las 21:00.
Pedro Reynoso y Maicol Cortez, directivos de las tres primeras agrupaciones, indicaron que participaron en las negociaciones que hicieron posible la llegada de uno de los artistas más importantes de la escena del reguetón y que acaba de ganar un Grammy.
El puertorriqueño llegará junto con 25 personas, entre técnicos, músicos y bailarines, que garantizan un show de primer de nivel.
El garaje de las tres primeras agrupaciones estará ubicado en la avenida Perimetral, zona El Trompillo, mientras que el otro -donde también Yandel actuará- se amará en el ex bingo Bahití, segundo anillo y avenida Mutualista.

Nivelpauta.com
Yandel cantará en el Carnaval cruceño en Bolivia Yandel cantará en el Carnaval cruceño en Bolivia Reviewed by Fabian on 9:10:00 p.m. Rating: 5

About