Medios de tv y radios estan obligados a transmitir en cadena el mensaje presidencial




ATT recuerda a emisoras que deben transmitir en cadena el mensaje presidencial

20/01/17.- La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) recordó hoy a los medios radiales y de televisión del país que deben transmitir, en cadena, el mensaje del presidente Evo Morales, que se realizará el domingo en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP).
En un comunicado publicado en medios de prensa escritos, la ATT dijo que esa transmisión en cadena del mensaje presidencial está enmarcada en el artículo 112 de la Ley General de Telecomunicaciones, Tecnologías de Información y Comunicación.
"Los operadores de señales de audio y video (radio y televisión abierta) y distribución de señales de audio y video (...) se encuentran en la obligación de realizar la transmisión en cadena y en su totalidad el mensaje oficial del presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, a realizarse el 22 de enero", señala ese comunicado.

Los Tiempos

Medios de tv y radios estan obligados a transmitir en cadena el mensaje presidencial Medios de tv y radios estan obligados a transmitir en cadena el mensaje presidencial Reviewed by Fabian on 9:02:00 p.m. Rating: 5

About