Amenazan a dos niños testigos de un robo



Ref. Fotografia: Rebatido. La víctima mostró el lugar de donde sacaron el dinero que estaba destinado para la compra de material de construcción.

Delincuencia. Los antisociales se llevaron Bs 20.000 que eran para comprar cemento y ladrillos.
En el barrio Nueva Recreación, zona de la avenida Moscú, dos niños de 6 y 8 años que presenciaron el robo en el interior de un domicilio fueron amenazados de muerte por dos mujeres en el momento que cargaban los objetos robados a una vagoneta Toyota color blanco con vidrios polarizados. Josefina Olivera (38), víctima del hecho, relató que el pasado miércoles salió temprano para hacer unas diligencias y dejó a su hija encargada para que cocine algo a su padre que se encontraba trabajando en su nueva construcción.
La mujer indicó que retornó a las 14:00 y junto a su hija fueron al encuentro de su esposo, demorando en retornar una hora. A su regreso encontró todas sus habitaciones revueltas y las chapas violentadas y su tienda de abarrotes casi vacía.
Dinero de su construcción. Los ladrones se llevaron Bs 20.000 y joyas de oro que estaban destinadas para comprar material de construcción en su nueva vivienda. Una de las supuestas delincuentes una semana antes fue vista merodeando el barrio, sujetando una especie de planilla preguntando por una calle inexistente en la zona. Sus vecinos aseguraron haber visto a tres personas salir y entrar de la casa, pero imaginaron que se trataba de familiares.

El Día / Lubomir Endara Sanchez
Amenazan a dos niños testigos de un robo Amenazan a dos niños testigos de un robo Reviewed by Fabian on 8:31:00 p.m. Rating: 5

About