Dictan condena de 5 años a miembro del Cartel Family




La justicia determinó sentencia condenatoria de cinco años en el Centro de Rehabilitación de Calahuma para Yamil Andrés Chipana Tunqui, quien admitió su participación en el violento asalto protagonizado por la pandilla Cartel Family a una pareja el 27 de febrero de 2016, informó la Fiscalía.
En la audiencia de procedimiento abreviado, el fiscal asignado al caso, Oscar Campero, fundamentó que el acusado participó en el violento asalto que fue grabado por una cámara de seguridad instalada en la calle Montevideo de la ciudad de La Paz.
“En las imágenes se evidencia que el sindicado agrede físicamente a Noelia R. incluso le sustrae algún objeto que se encontraba en sus bolsillos para después jalarle de los cabellos, situación que aprovecha otro sindicado para pisarle la mano izquierda”, detalló el fiscal.
El acusado participó de ese violento hecho junto a una decena de mayores y menores de edad miembros de esa pandilla, entre ellos: Gabriel Villafani y Diviana Peredo, otros dos sentenciados que cumplen su condena en el Centro de Rehabilitación de Calahuma y el Centro de Orientación Femenina de Miraflores, respectivamente.
(Con información de la Fiscalía)

Erbol
Dictan condena de 5 años a miembro del Cartel Family Dictan condena de 5 años a miembro del Cartel Family Reviewed by Fabian on 7:22:00 p.m. Rating: 5

About