Diputado llama delincuente y pedófilo político al presidente Evo Morales




El diputado, José Carlos Gutiérrez, en el programa radial El Bunker, llamó delincuente y pedófilo político al presidente Evo Morales, al ser consultado sobre una posible repostulación del primer mandatario. “El presidente es un delincuente por violar la Constitución, puedo decir que se comete pedofilia política en el país”, expresó.
“Una Constitución que no ha podido desarrollarse y que tampoco ha podido desarrollar al país, está siendo violada a los siete años”, agregó.
Según el diputado de oposición el objetivo del Gobierno es continuar en el poder y así no tener que rendir cuentas al país. “La gente se da cuenta que lo único que quiere el Gobierno es empoderarse más, no quiere rendir cuenta al país, quiere transgredir la Constitución y los ciudadanos tienen la firme convicción de defender la Ley, la Constitución y no dejarse asaltar”.
Por último, aseveró que el Gobierno se está “apagando”, perdiendo fuerza y apoyo de la gente. “Creo que este Gobierno se está apagando, porque ya no tiene fuerzas para mentir, se le apagan las mentiras, ya no tiene plata para gastar, se apaga y se complica porque provoca a los bolivianos”, indicó Gutiérrez.

Con información de El Bunker
Eju.tv

Diputado llama delincuente y pedófilo político al presidente Evo Morales Diputado llama delincuente y pedófilo político al presidente Evo Morales Reviewed by Fabian on 5:12:00 a.m. Rating: 5

About