En entrega de unidad educativa, Morales pide a estudiantes optar por ramas técnicas




El presidente, Evo Morales, pidió hoy, en la entrega de una unidad educativa en el municipio de Colomi, Cochabamba, que los estudiantes de colegios opten por carreras técnicas. Hizo énfasis en el área de electricidad.
"Algunos solo quieren estudiar o ser abogado, ser periodista, está bien, están en su derecho, pero lo más importante en este tiempo son ramas técnicas y esta región sobre todo, el tema electricidad", manifestó el mandatario.

Recomendó también a los profesores y padres de familia, incorporar ramas técnicas tomando en cuenta que Colomi es considerada como capital de las termoeléctricas, donde se construirán más plantas.
La unidad educativa entregada recibió el nombre de 'Sócrates Villazón' y fue construida con una inversión de 10 millones de bolivianos, provenientes del Programa Bolivia Cambia, Evo Cumple.
Los Tiempos / Christian Burgos

En entrega de unidad educativa, Morales pide a estudiantes optar por ramas técnicas En entrega de unidad educativa, Morales pide a estudiantes optar por ramas técnicas Reviewed by Fabian on 10:53:00 a.m. Rating: 5

About