Gobernador de Cochabamba pide a profesores enseñar a estudiantes sobre gestión de Evo





El gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, pidió hoy de manera pública a los profesores que enseñen a sus estudiantes los logros del llamado “proceso de cambio”, a la cabeza del presidente Evo Morales, porque cree que la oposición política del país no quiere mostrar ni reconocer todo lo alcanzado en los 11 años de la actual gestión gubernamental.
“Hermanos y hermanas profesores digan a sus alumnos, muestren a sus alumnos todo lo que se está haciendo, la juventud no sabe, la juventud no conoce lo que fueron las dictaduras, lo que fue el neoliberalismo en el pasado, cómo se vendieron nuestras empresas, cómo se distribuyeron nuestras riquezas y los profesores tienen la obligación de enseñar a los alumnos para que sepan la historia, que conozcan la realidad, que sepan cómo se está trabajando (ahora), qué es lo que se está haciendo, eso es importante”, afirmó Canelas, en el acto de entrega de una unidad educativa en Colomi.

Agregó que las obras, como la que se entregó en Colomi, son producto de la nacionalización de las empresas estratégicas del país y la recuperación de los recursos naturales al inicio de la gestión de Morales.


“Todas las obras no hubiéramos hecho (sin esas acciones),  yo hice un cálculo de casi nueve mil obras (realizadas) en 11 años sólo con ‘Bolivia Cambia, Evo Cumple’ porque cada año se hicieron como 800 a 900 (entregas) y todos los días entre tres a cuatro obras”, remarcó. ANF
Gobernador de Cochabamba pide a profesores enseñar a estudiantes sobre gestión de Evo Gobernador de Cochabamba pide a profesores enseñar a estudiantes sobre gestión de Evo Reviewed by Fabian on 10:56:00 a.m. Rating: 5

About