FAO compromete $us 250 millones para Bolivia




"250 millones de dólares, parte donación, parte préstamo que se va a presentar al Fondo Verde y esperamos tener una respuesta positiva en los próximos seis meses", indicó el director de la FAO, José Graziano, tras reunirse con el presidente Evo Morales en Roma.
La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) comprometió este jueves 250 millones de dólares para Bolivia, monto que se desembolsará en los siguientes cinco años, para proyectos de agua y riego.

"250 millones de dólares, parte donación, parte préstamo que se va a presentar al Fondo Verde y esperamos tener una respuesta positiva en los próximos seis meses", indicó el director de la FAO, José Graziano, tras reunirse con el presidente Evo Morales.
Según un reporte de la Red Patria Nueva, Morales y Graziano, en la sede de la FAO, abordaron temas referidos a la alimentación, agua, quinua, camélidos, como también sobre la plaga de langostas que afecta a los cultivos del departamento oriental de Santa Cruz.
Por su parte, Morales destacó la institucionalidad del país, que le permite afrontar problemas como la sequía. "La gran ventaja que tenemos en Bolivia, es que hemos ejecutado proyectos de Mi Agua l y Mi Agua II", indicó.

ABI

FAO compromete $us 250 millones para Bolivia FAO compromete $us 250 millones para Bolivia Reviewed by Fabian on 8:43:00 a.m. Rating: 5

About