Cae presunto autor de la muerte de una estudiante




ESCLARECIDO. La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de La Paz, logró dar con el paradero del principal sospechoso de la muerte de una joven estudiante universitaria que fue abusada sexualmente, golpeada y luego victimada.
El comandante general de la Policía, Abel de la Barra, informó ayer que los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) esclarecieron en menos de 24 horas el secuestro, tortura, violación y flagelación de una estudiante de la Universidad Mayor de San Andrés, por su ex enamorado. “En tiempo récord se esclareció un hecho de secuestro, violación, tortura y flagelación a una universitaria, que se registró la noche del martes en la zona Villa Nuevo Potosí”, precisó en la presentación del universitario Yerco Alarcón Ticona, de 24 años de edad.

De la Barra explicó que Alarcón, ex enamorado de la víctima, W.I.R, de 23 años de edad, interceptó a la joven en la avenida Buenos Aires y la subió a un vehículo hasta un domicilio de la zona Villa Nuevo Potosí, donde la violó, torturó, flageló y quemó con aerosol, produciéndole heridas en la cabeza. “No conforme con ello, el sujeto empleó preservativos usados, papel higiénico y la hizo mascar; además, la flagela con un cordón eléctrico y con la parte sólida le provoca una herida cortante en la región parietal derecha”, agregó. La víctima tenía medidas de protección contra el acusado.

Elmundo.com.bo
Cae presunto autor de la muerte de una estudiante Cae presunto autor de la muerte de una estudiante Reviewed by Fabian on 8:48:00 a.m. Rating: 5

About