Sujeto robó a una pasajera de un micro en el centro cruceño



Foto referencial internet

Un delincuente armado, empuñando un arma de fuego, asaltó la noche del martes a una pasajera de un micro de la línea 56 que se transportaba junto con su esposo, logrando arrebatarle un celular y su cartera con Bs 400.
Maritza Rosado fue víctima de robo, cerca de las 23:00 del martes, cuando iba a bordo de un micro en el centro de la ciudad, cuando un sujeto haciéndose pasar como pasajero aborda el micro y le arrebata su teléfono celular y otras pertenencias, para luego descender del vehículo apresuradamente.

“Yo me bajé detrás de él para intentar recuperar mis cosas y me amenazó con un arma, diciéndome que no le siga porque me dispararía”, señaló Rosado, indicando que el sujeto escapó en un vehículo tipo taxi. Según la víctima, el sujeto era de unos 30 años de edad y estaba “bien vestido”, por lo que no se percató que se trataría de un delincuente. Rosado espera que la Policía logre capturar al autor de este robo, debido a que es frecuente este tipo de robos en el centro de la ciudad con este mismo modo de operar.

Elmundo.com.bo
Sujeto robó a una pasajera de un micro en el centro cruceño Sujeto robó a una pasajera de un micro en el centro cruceño Reviewed by Fabian on 8:54:00 a.m. Rating: 5

About