Guabirá sigue invicto y desata la locura en el norte



Los azucareros han demostrado que están para conseguir resultados importantes. Foto: APG


El equipo azucarero logró un gran triunfo de visitante ante Wilster (2-3). Los goles de Mojica, Chajtur y Saucedo aumentan la ventaja que el rojo tenía con relación a sus seguidores

Guabirá adelantó el Carnaval en el norte cruceño y lo hizo con un gran triunfo en su primera salida fuera de Santa Cruz. En un partido electrizante, el líder del Apertura derrotó la noche del viernes por 2-3 a Wilstermann y de esa manera mantuvo su invicto; además, sumó 13 unidades y aumentó la ventaja en la tabla en relación a sus inmediatos seguidores, Blooming y Bolívar, con 9 puntos.
Víctor Hugo Antelo, DT del rojo, propuso un partido de ida y vuelta. Y ello le dio resultado, pues a los 12’ Gualberto Mojica de tiro libre abrió la cuenta. Ya en la segunda parte, el aviador logró empatar por intermedio de recién ingresado, Gabriel Ríos, que recibió al borde del área y remató de izquierda. 
A los 63’, otra vez quedó silenciado el Félix Capriles, cuando Mauricio Chajtur, volvió a poner a Guabirá arriba en el marcador. El atacante aprovechó un rebote para empujarla, luego de un centro de Óscar Áñez que terminó ganando de cabeza Carlos Saucedo. El aviador se fue con todo a buscar el empate y lo consiguió tras un cabezazo del brasileño Da Silva, a los 76’.
Con el 2-2, Guabirá no estaba conforme a pesar de que era un buen resultado, por ello es que a los 87’, cuando el partido se terminaba, Saucedo se dio modos para de cabeza mandarla al fondo de las redes. El córner lo cobró Mojica y el ‘Caballo’ apareció por detrás de toda la defensa para convertirse en el héroe del azucarero.
El equipo norteño está invicto en cinco fechas, tras cuatro triunfos y un empate. Su próximo encuentro será el 4 de marzo de local frente a Nacional Potosí.

Diez
Guabirá sigue invicto y desata la locura en el norte Guabirá sigue invicto y desata la locura en el norte Reviewed by Fabian on 5:45:00 a.m. Rating: 5

About