Inicio de clases: Aparecen los “pluritextos” con el rostro de Evo Morales





A dos días del inicio de las clases escolares en todo el país, ya se comercializan en todas las librerías de Santa Cruz, el llamado “pluritexto”, con el rostro del presidente Evo Morales. Mencionados textos son impresos por la editorial Abya Yalita, que queda ubicada en la avenida mutualista. Los “pluritextos” serían comercializados en los colegios fiscales y de convenio. La editorial no quiso dar información sobre el autor, sin embargo ya hay padres que lo compran y maestros lo solicitan.
El contenido de los textos está basado en la educación comunitaria, vocacional y productiva. Hay desde kínder, hasta secundaria.
Por su parte el Seduca, a través de la subdirectora, Albina Abasto, desconoció la existencia de los denominados “puritextos”.
Abasto indicó que no existe ninguna instructiva, para que editoriales repartan textos en las unidades educativas, ya que no hay textos oficiales.
Video


Fuente: Red Uno
Inicio de clases: Aparecen los “pluritextos” con el rostro de Evo Morales Inicio de clases: Aparecen los “pluritextos” con el rostro de Evo Morales Reviewed by Fabian on 8:14:00 p.m. Rating: 5

About