Mandan a prisión a dos jóvenes acusados de portar armamento militar




Los implicados trasladaban ametralladoras, fusiles y pistolas, supuestamente por encargo de un familiar de uno de ellos.
El director Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Orlando Lafuente, informó que dos jóvenes fueron detenidos preventivamente en el penal de San Pedro por estar acusados de tener en su poder gran cantidad de armamento militar sin autorización.
"Se ha llevado la audiencia de medidas cautelares (de los dos implicados) donde el juez ha determinado la detención preventiva en el penal de San Pedro", dijo.
Los acusados, según las investigaciones del caso, portaban ametralladoras, fusiles e incluso pistolas de largo alcance.
Lafuente afirmó que los sindicados, en realidad, no serían los propietarios del armamento, sino que sólo estaban trasladando a algún sitio por encargo de otra persona, que sería un familiar de unos de ellos.
Por ello, según el jefe policial, el caso seguirá siendo investigado hasta dar con el paradero de los propietarios de las armas, quienes además deben justificar los motivos por los cuales poseen el armamento.

Elmundo.com.bo
Mandan a prisión a dos jóvenes acusados de portar armamento militar Mandan a prisión a dos jóvenes acusados de portar armamento militar Reviewed by Fabian on 19:42:00 Rating: 5

About