Margarita no pierde la esperanza de hallar vivo a su esposo secuestrado




El vehículo de Octavio Carvajal fue hallado calcinado en el monte, a unos 20 kilómetros de Hardeman. Se constató que no había nadie en el interior del motorizado
Horas después de que se diera a conocer la noticia sobre el secuestro del empresario agricultor Octavio Carvajal Canaza, en la zona de Hardeman, próxima al municipio de San Pedro (sector norte de Santa Cruz), apareció la que, al parecer, era la camioneta del plagiado.
El motorizado estaba totalmente calcinado y se temió que el hombre hubiera corrido la misma suerte, pero la Policía que llegó al lugar comprobó que no había restos humanos dentro de la chatarra, noticia que alivió sobremanera a la esposa del desaparecido, quien no pierde la esperanza de que aparezca sano y salvo.

La mujer estuvo hoy en la oficina de su abogada, Blanca Mercado, y la puso al tanto de que la camioneta tenía seguro y un sistema de alarma electrónico, por lo que la jurista solicitará al Ministerio Público que pida un informe a la empresa dispensadora del servicio de protección para ver qué recorrido hizo el vehículo.
Carvajal desapareció el 1 de febrero cuando salió de su casa, en Satélite Norte, hacia su propiedad en San Juan a ver su sembradío de soya. Un día después se supo que estaba secuestrado y el domingo Margarita Molina, acompañada de su padrino, fue de noche al camino a Clara Chuchío y le entregó $us 200.000 a un sujeto alto y encapuchado que los intimidó con un arma de fuego.
La Policía está investigando en la zona del hallazgo de camioneta. Las autoridades de la fuerza del orden no han querido hablar del tema con la prensa para no entorpecer las diligencias, pero se supo que hay novedades.

El Deber / Berthy Vaca
Margarita no pierde la esperanza de hallar vivo a su esposo secuestrado Margarita no pierde la esperanza de hallar vivo a su esposo secuestrado Reviewed by Fabian on 9:22:00 a.m. Rating: 5

About