MAS adelanta su festejo en Santa Cruz para evitar ‘choques’




Acciones. Ministros estarán en el acto central del oficialismo. Insisten en recordar el referéndum como el 'Día de la mentira'.
El partido gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS), adelanta su festejo por el referéndum del 21 de febrero para el lunes 20.
Apuntan a que en esa jornada no se registre algún cierto tipo de choques con las actividades que organizan plataformas ciudadanas y grupos de jóvenes en contra del Gobierno.
Actividad. El ministro de Gobierno, Carlos Romero, confirmó que se determinó cambiar la fecha del festejo, en coordinación con los representantes dirigentes del partido de Gobierno y con autoridades regionales.
Indicó que el festejo se realizará el lunes 20 al final de la tarde en el segundo anillo de la doble vía a La Guardia, lugar que a decir de él se ha convertido en un símbolo del MAS, porque en esta ubicación realizaron sus primeras actividades. "Queremos evitar algún choque, porque también todos tienen derecho a manifestarse sobre el tema. Además, queremos ser los primeros en pronunciarnos con este Día de la mentira", dijo.
Caso. El MAS maneja el discurso que el 21 de febrero del 2016, el oficialismo perdió en la consulta si Evo Morales podría ir a la reelección, por una campaña de desprestigio con el caso Zapata, quien era pareja del primer mandatario y fue señalada en hechos de tráfico de influencias.
Anunció que en el evento del lunes 20 se contará con la presencia de los ministros de la región: Reymi Ferreira de Defensa, Gísela López de Comunicación y su persona.

El Día / Estefany Claros Aldana
MAS adelanta su festejo en Santa Cruz para evitar ‘choques’ MAS adelanta su festejo en Santa Cruz para evitar ‘choques’ Reviewed by Fabian on 6:44:00 a.m. Rating: 5

About