Sandoval advierte desesperación en el MAS por repostulación de Morales




La diputada demócrata Rose Marie Sandoval afirmó hoy que en el Movimiento al Socialismo (MAS) existe una inusual desesperación por repostular al Presidente Evo Morales pese, dijo, a que en el gobierno existen otros problemas que solucionar, como el tema del agua, corrupción y narcotráfico.
Sandoval hizo esas declaraciones luego que el excanciller David Choquehuanca fuera nombrado por el gobierno para socializar las cuatro alternativas para viabilizar la repopstulación del Presidente Evo Morales.
“No podemos vivir en campaña en este momento, máxime si la población dijo NO a una nueva repostulación de Morales. Hay una desesperación del Presidente, Vicepresidente y asambleístas; todo el mundo habla de la gran movilización del 21F. Fíjese que el ministro de Defensa Reymi Ferreira está haciendo todo menos de lo que es su oficio, hablando del 21F y haciendo campaña, amén de los problemas que existen en el país”, dijo.
Señaló que son más de 10 años que el país vive en campaña, a tiempo de admitir la habilidad que tiene el MAS en armarse y articularse por diversos caminos; no solamente rompiendo la institucionalidad, dijo, sino también coartando a los medios de comunicación para tener hegemonía.
“Están viendo desesperadamente la repostulación y finalmente no va a haber referéndum porque pierden, por lo que van a armar la figura de que el Presidente renuncie a su cargo para repopstularse nuevamente, y asuma la Presidencia el Vicepresidente Álvaro García Linera”, dijo.

Eju.tv
Sandoval advierte desesperación en el MAS por repostulación de Morales Sandoval advierte desesperación en el MAS por repostulación de Morales Reviewed by Fabian on 8:05:00 p.m. Rating: 5

About