Senador le regala lentes a Evo “para que vea el tamaño de la mega-corrupción”




Luego de que el presidente Evo Morales volviera a declarar que lo que hay en su gobierno es “micro-corrupción”, el senador demócrata Carlos Pablo Klinsky ofreció en conferencia de prensa “regalarle unos lentes para que vea el tamaño de la mega-corrupción”.
“Parece que las ambiciones de poder lo han dejado corto de vista o será que la corrupción no es cara conocida para el presidente”, ironizó el legislador.
Klinsky recordó que a la empresa Camc, cuya gerente era la ex novia del presidente, Gabriela Zapata, recibió 4.000 millones de Bs. en contratos del Estado, la mayoría sin licitación.
“En el Fondo Indígena se desviaron más de 300 millones de Bs. que fueron a parar a cuentas personales de dirigentes del MAS”, remarcó.
Sobre las declaraciones de Morales, quien dijo que “no quiere servidores prendidos a sus tetillas”, el senador demócrata afirmó que “el presidente dice una cosa y hace otra”.
“En vez de designar un gabinete para seguir con la campaña para la repostulación, debió elegir ministros comprometidos con la lucha contra la corrupción. Pero eso es algo que al presidente no le interesa”, añadió.

Eju.tv / Emilio Martinez
Senador le regala lentes a Evo “para que vea el tamaño de la mega-corrupción” Senador le regala lentes a Evo “para que vea el tamaño de la mega-corrupción” Reviewed by Fabian on 5:14:00 a.m. Rating: 5

About