Senadora del MAS sobre Evo y Zapata: “que fácil son los hombres para hacerse maniobrar con las mujeres”




Sifuentes sobre Evo y Zapata: "que fácil son los hombres para hacerse maniobrar con las mujeres"
La senadora del oficialismo dijo que incluso la militancia del MAS creyó la historia de Zapata, pero que cuando aparecieron documentos se dieron cuenta que fue una historia montada por la oposición.
La senadora Nélida Sifuentes (MAS) en respuesta a la relación que tuvo el presidente Evo Morales con la exejecutiva de la CAMC, Gabriela Zapata, manifestó que toda la historia fue “una mentira” montada por la mujer y la oposición y que los "hombres son fáciles para hacerse maniobrar con las mujeres, para caer en una trampa”.
“El presidente (Evo Morales) sí dijo que tenía un hijo, pero que fácil son los hombres para hacerse maniobrar con las mujeres, para caer en alguna trampa”, afirmó la senadora Nélida Sifuentes (MAS) al ser consultada dónde estuvo la mentira del 21 de febrero.
Añadió que en el MAS también creyeron la historia, pero que después de conocer “los documentos y las pruebas" supieron que se trató de “una mentira”. “Por tanto esta mujer ha planificado y tramado desde la oposición para desprestigiar a nuestro Presidente”, sostuvo.
El presidente Morales reconoció el año pasado, que tuvo una relación con Zapata de la que nació un niño, pero que éste había muerto. El vicepresidente, Álvaro García Linera en una entrevista aseguró que Morales vio a su hijo y que había sido enviado a Chile a causa de una enfermedad.
Tanto Zapata y una “tía de cariño” sostuvieron durante semanas que el niño estaba vivo, sin embargo después que se judicializó el caso, una juez determinó que no había evidencia sobre la existencia del pequeño. ANF
Senadora del MAS sobre Evo y Zapata: “que fácil son los hombres para hacerse maniobrar con las mujeres” Senadora del MAS sobre Evo y Zapata: “que fácil son los hombres para hacerse maniobrar con las mujeres” Reviewed by Fabian on 6:01:00 a.m. Rating: 5

About