Senadora responde a diputado que le dijo pedófilo político a Evo




La senadora Adriana Salvatierra del Movimiento Al Socialismo (MAS), señaló que para llamar la atención no es necesario ser atrevido, violento o decir alguna estupidez, esto en respuesta a las declaraciones que el diputado de Unidad Demócrata, José Carlos Gutiérrez, hizo en el programa radial El Bunker, donde llamó delincuente y pedófilo político al primer mandatario.
“Para llamar la atención, no es necesario el atrevimiento, la violencia y la estupidez. La política es discusión de ideas”, expresó Salvatierra.

El Bunker

El diputado, José Carlos Gutiérrez, en el programa radial El Bunker, llamó delincuente y pedófilo político al presidente Evo Morales, al ser consultado sobre una posible repostulación del primer mandatario. “El presidente es un delincuente por violar la Constitución, puedo decir que se comete pedofilia política en el país”, expresó.
Senadora responde a diputado que le dijo pedófilo político a Evo Senadora responde a diputado que le dijo pedófilo político a Evo Reviewed by Fabian on 5:56:00 a.m. Rating: 5

About