Familia boliviana muere en Argentina tras un fatal choque




Cinco integrantes de una familia boliviana fallecieron ayer en Argentina, tras un accidente de tránsito contra un camión a la altura de la localidad de San Martín de las Escobas. Guillermo Pereira Flores (padre), Genobia Ruíz Chara (madre) y sus hijos Maira Mabel (16), Lorena Isabel (12) y Joel Alexander (10) fueron los infortunados de este hecho.
De acuerdo con el reporte, la camioneta Renault Kangoo con placa JYL-790 donde viajaban los bolivianos rumbo a Buenos Aires, chocó de frente contra un camión de alto tonelaje con placa LKO-039, a la altura del kilómetro 147 y medio de la ruta 34, entre las localidades de Cañada Rosquín y San Martín de las Escobas, provincia de Santa Fe (Argentina).
Según el portal de noticias de Cadena 3 de ese país, el hecho fue confirmado por Mariano Bonino, del Observatorio Vial del lugar.
Asimismo, un comunicado de prensa del consulado de Bolivia en Rosario (Argentina), señala que "hoy, miércoles, 1 de febrero de 2017, aproximadamente a las 11 horas en el kilómetro 147 de la Ruta 34, cerca de la localidad de San Martín de las Escobas, provincia de Santa Fe, murió una familia boliviana, integrada por cinco miembros, como consecuencia de un accidente de tránsito".
Resultó herido Juan Colque, conductor del camión, que iba a acompañado de sus tres sobrinos: Pedro Roche (14 años), María Roche (12 años) y Joaquín Roche (11 años); según la Policía, los tres resultaron ilesos.
En el lugar tuvieron que actuar bomberos y paramédicos para retirar los cuerpos y trasladarlos a la morgue local, mientras se aguardaba la presencia de peritos para que esclarezcan las causas del trágico accidente.

Correo del Sur / Agencias
-
Familia boliviana muere en Argentina tras un fatal choque Familia boliviana muere en Argentina tras un fatal choque Reviewed by Fabian on 6:10:00 a.m. Rating: 5

About