The Strongest buscará una victoria histórica en Chile



Los jugadores atigrados cerraron prácticas en el estadio Santa Laura, sede del compromiso. Foto: Club The Strongest


El equipo atigrado se enfrentará este jueves, desde las 20:00, a Unión Española con la premisa de dejar huella en el país transandino, ya que nunca ganaron jugando de visitante.
Quiere hacer historia. The Strongest se medirá después de 11 años a Unión Española de Chile por la Copa Libertadores, este jueves (20:00). Los atigrados no tienen un buen recuerdo, ya que en el 28 de febrero de 2006 el club chileno le ganó por 1-0 y siempre cayó en territorio del equipo del país trasandino. En busca de un nuevo capítulo, ambos equipos llegan en igualdad de condiciones, pues vienen de eliminar a uruguayos sin problemas.
Los atigrados buscarán ser los protagonistas del partido, que se disputará en el estadio Santa Laura, así como lo fueron ante el charrúa Wanderers en la anterior fase. Una de las ventajas es que el entrenador, César Farías, no tiene bajas y puede echar mano de los jugadores que sean necesarios para avanzar en el certamen internacional más importante del continente.

Si no hay cambios a última hora, Farías repetirá el onceno que pasó a estas instancias con Daniel Vaca, en el arco; Diego Bejarano, Fernando Marteli, Luis Maldonado, Marvin Bejarano, en la defensa; Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga, Raúl Castro, Agustín Jara, en el medio sector; Pablo Escobar y Matías Alonso, en la delantera.
El rival
El técnico del equipo ‘hispano’, Martín Palermo, puede contar con el portero Diego Sánchez, ya que superó una dolencia que tenía en la rodilla. “El equipo está muy motivado y con muchas ganas de hacer un buen papel internacional”, expresó el arquero. Otros que también están en óptimas condiciones son el mediocampista Felipe Seymour y el delantero César Pinares.

El posible onceno será con Diego Sánchez, en el arco; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Lucas Domínguez y Mario Larenas, en la defensa; Pablo Galdames, Felipe Seymour y César Pinares, en el medio campo; Sebastián Jaime, Diego Churín y Carlos Salom, en el ataque.

Diez /  Luis Sandóval Delgadillo
The Strongest buscará una victoria histórica en Chile The Strongest buscará una victoria histórica en Chile Reviewed by Fabian on 8:04:00 a.m. Rating: 5

About