The Strongest quiere sumar hoy en su visita a Wanderers



El atigrado realizó el reconocimiento del campo de juego del Centenario.


The Strongest jugará hoy con Montevideo Wanderers (18:15), por la segunda fase de la Copa Libertadores de América. El Tigre buscará sumar esta tarde para manejar la revancha en La Paz.
El técnico atigrado César Farías junto con los jugadores se prepararon por ocho meses para afrontar estos partidos de Libertadores, el primer objetivo será llegar a la fase de grupos y luego buscar hacer historia, que sería ingresar a los cuartos de final, algo nunca logro el Tigre.
Farías tiene la baja de Fabricio Pedrozo con un esguince en el tobillo derecho y el defensa Gabriel Valverde tiene un esguince en la rodilla derecha.
Montevideo Wanderers llegó a esta instancia tras eliminar a Universitario de Sucre, con un resultado global de 7-5 y espera hacer respetar su localia.
El DT uruguayo, Jorge Giordano, conoce a los clubes nacionales y elogió a The Strongest sabe que se complicado pero confía en sus jugadores. En el onceno inicial volverá, el defensa Carlos Bueno, que superó su contractura muscular.
El juez será el chileno Jorge Osorio.
ALINEACIONES:
Wanderers: Ignacio de Arruabarrena, Mauricio Gómez, Gastón Bueno, Diego Barboza, Roberto Rivas, Adrián Colombino, Matías Santos, Ignacio González, Manuel Castro, Rodrigo Rivero, Sergio Blanco. DT: Jorge Giordano
The Strongest: Daniel Vaca; Marvin Bejarano, Fernando Marteli, Luis Maldonado, Diego Bejarano; Raúl Castro, Diego Wayar, Walter Veizaga; Alejandro Chumacero,  Pablo Escobar, Matías Alonso. DT. César Farías.

Erbol
The Strongest quiere sumar hoy en su visita a Wanderers The Strongest quiere sumar hoy en su visita a Wanderers Reviewed by Fabian on 7:53:00 a.m. Rating: 5

About