Un vehículo se embarranca en Tarija y deja cuatro muertos




Entre los cuatro fallecidos se encuentra el conductor del motorizado que se embarrancó al menos 80 metros en una curva.
Cuatro muertos y ocho heridos es el saldo preliminar de un fatal accidente de tránsito que se registró este martes en la carretera Tarija - comunidad Gamoneda, altura curva “Vuelta Grande”.
El hecho se produjo pasada las 14:00, cuando una vagoneta de transporte público “El Trigal” se embarrancó al menos 80 metros de profundidad por causas aún en proceso de investigación.
Anoticiados del hecho, efectivos de la Unidad de Bomberos y de la Policía se trasladaron de inmediato al lugar del accidente para rescatar a los sobrevivientes y los cuerpos de los muertos.
Los heridos fueron evacuados de emergencia al Hospital San Juan de Dios de la ciudad de Tarija.
Según una lista de víctimas a la que accedió El País de Tarija, los fallecidos fueron identificados como Santos Vilte Ortiz de 50 años (quien además era el conductor), Joel Fernández Ortiz (5), Mercedes Fernández Gira (32) y Domingo Bautista (40).
Entre tanto, los heridos son: Linder Cliver Sandoval Fernández (19), Deysi Gudiño Gudiño (6), Celinda Arenas Miranda (63), Angel Vidal Gudiño Gudiño (8), Ramona Valeriano Gudiño (42), Fernando Fernández Sandoval (65), Eleuterio Ortiz Gudiño (30) y una persona aún no identificada que se encontraba inconsciente al momento del levantamiento de esta nómina. ANF

Un vehículo se embarranca en Tarija y deja cuatro muertos Un vehículo se embarranca en Tarija y deja cuatro muertos Reviewed by Fabian on 05:40:00 Rating: 5

About