Una fuga provoca otro hueco en pleno centro de la capital cruceña



Este es el hueco que se generó en la calle España. Foto: Hernán Virgo

Esto se generó en la esquina de la calle España y Rafael Peña. El personal de Saguapac llegó hasta el lugar para comenzar la reparación.
En la intersección de calle España y Rafael Peña se registró el hundimiento de loseta que dejó un hueco grande. Afortunadamente no hubo ningún motorizado afectado.
Saguapac llegó hasta el lugar para comenzar los trabajos de reparación, dado que el agua se llevó toda la base de las losetas, por lo que el sector está señalizado y permanecerá cerrado hasta que se termine con la reparación.
El hundimiento fue provocado por un tubo de alcantarilla de Saguapac, por eso acudió al lugar afectado. Cabe recordar que hace poco, también hubo otro hundimiento que se 'tragó' un vehículo en la zona del cuarto anillo, cerca al túnel El Trompillo, en el que el conducto resultó herido. También fue por problemas de fuga en una tubería de alcantarillado.
La gente observa este bache

Funcionarios de la Secretaría Municipal de Acción Vecinal irá a inspeccionar el lugar del hundimiento la mañana de este viernes.
El Deber

Una fuga provoca otro hueco en pleno centro de la capital cruceña Una fuga provoca otro hueco en pleno centro de la capital cruceña Reviewed by Fabian on 5:17:00 a.m. Rating: 5

About