Museo de Evo recibió 1.042 visitas en un mes de funcionamiento




El gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, informó el jueves que el Museo de la Revolución Democrática y Cultural de Orinoca, de ese departamento, recibió 1.042 visitas en un mes de funcionamiento.
"En este mes que es el primero hemos recibido 1.042 visitantes, si lo dividimos por los 30 días estamos hablando de 34 visitantes a diario, yo estoy satisfecho y creemos que esto ira incrementando en los próximos meses", dijo.

Explicó que por la reciente apertura de ese museo, se ofertan paquetes promocionales en los costos de ingreso, para los visitantes nacionales la entrada es de 15 bolivianos y extranjeros 10 dólares y para los estudiantes el ingreso es gratuito.
Asimismo, informó que en el Museo de la Revolución Democrática y Cultural de Orinoca se exhibe un resumen de la historia de los pueblos originarios de Bolivia y América.
"Es la síntesis de la resistencia de los pueblos indígenas originarios del mundo y también contiene historia de los héroes indígenas y se exponen los regalos que recibió el presidente, Evo Morales, desde el 2005", agregó.

ABI
Museo de Evo recibió 1.042 visitas en un mes de funcionamiento Museo de Evo recibió 1.042 visitas en un mes de funcionamiento Reviewed by Fabian on 10:02:00 a.m. Rating: 5

About