Reclusa goza del beneficio de salir para “hacer trámites” por su buen comportamiento




Bianka Gutiérrez es una reclusa que lleva 12 años en Palmasola cumpliendo una sentencia por asesinato, pese a ello varias fotos suyas fueron publicadas en una red social, la muestran en diferentes espacios públicos de la ciudad y no en el penal de Palmasola.
Gutiérrez fue condenada por el asesinato de su supuesto novio en el 2004, año en el que fue detenida y recluida, sin embargo, desde hace dos semanas y gracias a su buen comportamiento, goza de un beneficio que le permite salir del penal para realizar los trámites de otras internas, así lo declaró la directora de Regimén Penitenciario del área de mujeres, Gabriela Guzmán .
Régimen Penitenciario luego de las críticas, explicó sobre el beneficio otorgado a la reclusa Bianca Gutiérrez, quien cumple condena por asesinato. Afirman que su buen comportamiento en estos 12 años le permiten beneficios para integrarse a la sociedad.
Unitel


28/04/17.- La reina de Palmasola: Reclusa es fotografiada fuera del penal
En tela de juicio se puso ayer el tiempo empleado como delegada procuradora de la reclusa Bianca Andrea Gutiérrez Lozada, cuyas fotografías fueron difundidas en las redes sociales recreándose en la piscina del hotel Los Tajibos.
La Gobernadora del Recinto de mujeres, Gabriela Guzmán, dijo que se iniciará una investigación y en caso de hallar una irregularidad será suspendida de su cargo.
Guzmán explicó que Gutiérrez fue elegida como procuradora por un consejo penitenciario, además que la ley le faculta ejercer el cargo porque ella tiene sentencia ejecutoriada de 30 años por asesinar junto a su pareja al empresario Christian Rioja Mercado el año 2004.

El Día

Reclusa goza del beneficio de salir para “hacer trámites” por su buen comportamiento Reclusa goza del beneficio de salir para “hacer trámites” por su buen comportamiento Reviewed by Fabian on 8:39:00 p.m. Rating: 5

About