David Condori se fue a Chile en busca de sus sueños y retorna a Bolivia como Dayana Nicol



Retorna de Chile como Dayana Nicol

David Condori Apaza se fue a Chile en busca de sus sueños. Está en etapa de recuperación tras someterse a una cirugía de reasignación de sexo y retornará al país el 3 de junio como Dayana Nicol Altamirano Del Castillo.
Lograr esa operación no fue fácil, estuvo en tratamiento para colocarse hormonas que le ayuden al crecimiento de los senos y reunir dinero para costear la cirugía.

Danna RS, que la acompaña en su etapa pos operación, contó a EL DEBER que una cirugía como a la que se sometió su amiga, tiene un costo de $us 11.000 a parte de ese dinero debe reunir para costear los pasajes, para la estadía y la alimentación.
En otros países como Brasil, Argentina y Uruguay, según Danna, los gobiernos ayudan a costear la cirugía de reasignación de sexo para las personas trans.
Javier Bermudes también tiene en la mira una cirugía de esa naturaleza. Contó que en Bolivia, ese tipo de operación para extraerse los senos tiene un costo aproximado de $us 9.000 y en Chile superan los $us 11.000, aparte de ese dinero debe tener otro monto para la reasignación de sexo. 21/05/17

El Deber 
Eju

David Condori se fue a Chile en busca de sus sueños y retorna a Bolivia como Dayana Nicol David Condori se fue a Chile en busca de sus sueños y retorna a Bolivia como Dayana Nicol Reviewed by Fabian on 11:22:00 a.m. Rating: 5

About