Profesor golpeó a sus alumnos porque tenían bajas calificaciones


Aroldo Moreno, profesor de psicología y sociales dice que golpeó a sus alumnos con el consentimiento de ellos, porque tenían bajas calificaciones
El profesor Aroldo Moreno de la Unidad Educativa Santa Cruz de la Sierra, dice  que les dio unas “palmadas” con un tubo de plástico a sus alumnos porque tienen bajas calificaciones.
“El castigo fue un acuerdo con mis alumnos”, dijo Aroldo Moreno, indicando que   fue un acuerdo entre los alumnos y él, ya que varios se encontraban aplazados y si alguno quería pasar  tenían que recibir un castigo,  “porque  nada es gratis”,  dijo el profesor.

Por su parte, los padres de familia de los estudiantes denunciaron este hecho a la dirección del colegio y a la Distrital de Educación correspondiente, quienes han abierto un proceso sumatorio interno para su castigo. Se conoce que de momento el profesor fue suspendido de sus actividades educativas.

Vídeo


Profesor golpeó a sus alumnos porque tenían bajas calificaciones Profesor golpeó a sus alumnos porque tenían bajas calificaciones Reviewed by Fabian on 11:12:00 a.m. Rating: 5

About