Mujer maltratada por su pareja se recupera


Fue agredida físicamente por su pareja, decían que estaba endemoniada, ahora muestra signos de mejora en su salud. Pide colaboración ya que no puede trabajar por los efectos del maltrato de su concubino, tiene 4 hijos (73143114).
Silvia Roca fue agredida físicamente por su esposo en el mes de abril, y que los vecinos creían que estaba endemoniada, luego de 3 semanas de internación, se encuentra estable y cuenta lo sucedido.

Ella  dice que esa noche su  pareja la llamó con engaños para decirle que le quería entregar dinero para la leche del niño, sin embargo, la amarró y la maltrató, metiéndola dentro de una bañera con agua para ahogarla.
“El trato de atropellarme con una movilidad. En otra ocasión intento ahogarme.”, dijo Silvia Roca, quien ha quedado sin ropa y alimentos para sus cuatro hijos.
“Pide la colaboración porque él se llevó todo me dejo sin nada”, manifestó Silvia Roca, quien ha mostrado una mejora en su salud. Su pareja guarda detención en la cárcel de Palmasola.
Video


Mujer maltratada por su pareja se recupera Mujer maltratada por su pareja se recupera Reviewed by Fabian on 11:17:00 a.m. Rating: 5

About