Jennifer Salinas reafirma su lesbianismo




El próximo 30 de julio se casará en los Estados Unidos con quien se comprometió en 2016, la también boxeadora Shelito Vincent. Tras haber superado muchas críticas de la sociedad la campeona boliviana habla sin tapujos sobre su situación sentimental.
Confirmó que al principio tuvo el rechazo de mucha gente e incluso sus auspiciadores que también la abandonaron, perdió mucho dinero a causa de aquello y se sintió muy mal; pero con el pasar del tiempo logró superar las críticas y continuar con su relación y carrera profesional. Para ella “no hay dinero que valga su felicidad” afirmó; lamentando que la gente rechace el lesbianismo si es otra forma de amar.
Pese a que se vive en un mundo de sociedades más abiertas, cree que aún hay bastante gente que se preocupa de vivir la vida de los demás y por ser  mujer se las idealiza como madres y esposas perfectas además de deportistas exitosas. Sin embargo, luego de su declaración ahora se siente cómoda consigo misma porque se cansó de complacer a todo el mundo.

Jennifer Salinas se casó con Ernesto Guevara, un dominicano con el que estuvo casada durante 15 años. Tiene cuatro niños, Leticia, Jaida, Juan Pablo y Jalia.
La boliviana, campeona mundial de boxeo en la categoría Súper Bantamweight, este viernes estuvo de cumpleaños, llego al país después de poco más de un año para realizar una serie de actividades. Estuvo en una sesión de fotos en el salar de Uyuni y participó en una actividad contra la violencia infantil en las Aldeas del Padre Alfredo.
Su próxima actividad es una caminata en contra de la violencia infantil  en los próximos días en la ciudad de Cochabamba.

Vídeo



Jennifer Salinas reafirma su lesbianismo Jennifer Salinas reafirma su lesbianismo Reviewed by Fabian on 11:28:00 a.m. Rating: 5

About