Padres rescataron a su hija en Chile siendo víctima de trata y tráfico



Una adolescente boliviana fue rescatada luego de pasar un año como víctima de explotación laboral y sexual en el norte chileno, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Jhonny Aguilera.

Según el informe del policía, la menor de edad fue captada por una mujer que la engañó ofreciéndole un trabajo remunerado en el país vecino, pero en realidad eso no ocurrió. La muchacha primero fue explotaba laboralmente en un local público y luego pasó a ser explotaba sexualment; todo sin remuneración económica, según el coronel Aguilera. Los padres de la menor, de quien se reserva la identidad, fueron quienes lograron rescatar a su hija en el norte chileno. La víctima ya fue repatriada y se encuentra bajo custodia. Señaló que se está investigando para identificar a la captadora.


El Mundo
Padres rescataron a su hija en Chile siendo víctima de trata y tráfico Padres rescataron a su hija en Chile siendo víctima de trata y tráfico Reviewed by Fabian on 6:48:00 a.m. Rating: 5

About