Condenado a 6 años de cárcel Cae exreo que atracaba por las cabañas del Piraí


El fin de semana pasado, en la zona de las cabañas del río Piraí, los vecinos detuvieron y flagelaron a un exrecluso de Palmasola, quien junto a otros tres delincuentes que se dieron a la fuga, atracaron a dos extranjeros.
Según el informe de la Policía de la Radial 17 y medio, el arrestado fue identificado como Marcial Padilla Varón, de 34 años, quien en complicidad con otros tres sujetos interceptaron y encañonaron a dos ciudadanos extranjeros, para robarles sus pertenencias. Tras el atraco, Padilla decidió no cruzar la banda del río con sus cómplices e intentó hacerse pasar por un bañista, pero no se percató que estaba siendo observado por un hombre que renta caballos en la zona, quien presenció el hecho y avisó a los vecinos para poder capturarlo.
El antisocial fue golpeado por sus captores y cuando pretendieron lincharlo llegó la policía para impedir el hecho. También se le secuestró un revolver calibre 22 con el que perpetraba sus asaltos.
CONDENADO
Ayer por la mañana, en el juzgado de la Radial 17 y medio, Marcial Padilla Varón se sometió a un procedimiento abreviado en el que admitió haber cometido el atracó, por el que fue condenado a 6 años en la cárcel de Palmasola.

Fue imputado por los delitos de robo agravado, asociación delictuosa y portación ilícita de arma.
ERA DIRIgIDO
DESDE LA CáRCEL
La hermana del sentenciado, Celita Padilla, indicó que hace cuatro años Marcial cayó preso junto a otros cuatro sujetos por robo agravado. En la oportunidad recibió un disparo en la pierna, motivo por el cual se complicó su salud y fue liberado con medidas sustitutivas. A raíz de eso Marcial recibe de sus cómplices mensajes por celular desde la cárcel, quienes le piden que asalte para que les envié dinero, indicó la mujer.


Condenado a 6 años de cárcel Cae exreo que atracaba por las cabañas del Piraí Condenado a 6 años de cárcel Cae exreo que atracaba por las cabañas del Piraí Reviewed by Fabian on 10:06:00 a.m. Rating: 5

About