Anciana denuncia que hace un año su vecino la abusa



DENUNCIA. La anciana se apersonó a la Policía, en compañía de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos, para denunciar abuso sexual contra su vecino, quien vendría cometiendo el abuso durante casi un año, además de otro tipo de maltratos.
Una anciana, de 75 años, denunció que viene siendo víctima de abuso sexual durante varios meses por parte de su vecino, quien aprovecha la soledad de la mujer para cometer el vejamen, por lo que la Policía ya está movilizada para poner tras las rejas al abusador, hecho ocurrido en el barrio Primavera, zona del quinto anillo.
La mujer denunció que el sujeto, identificado como Osman A., envenenó a su perro, la quemó con vela y le cortó las cejas, entre otras agresiones, además de hacerla dormir con algún somnífero.

“Yo quiero que se haga justicia para esta pobre vieja”, señaló la anciana, quien relató su drama en medio de lágrimas.
Sostuvo que en varias oportunidades cambió las chapas de sus puertas, pero que el sujeto violenta las cerraduras para entrar a abusarla, situación que fue descubierta por los vecinos, quienes llevaron a la anciana hasta la comisaría de Los Lotes, para que siente la denuncia, según refirió el periodista Marco Zabala.
La representante de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos, María Inés Galvis, pidió que se actúe con todo el rigor de ley por la crueldad en que este sujeto vino tratando a la anciana.
“No puede pasar más este señor libre, porque hace un año que esta señora está sufriendo y viene peregrinando”, sostuvo Galvis.
Galvis dijo que este tipo de hechos no puede quedar impune, por lo que aguarda que el acusado sea lo más antes posible aprehendido, puesto que en primera instancia la afectada no era asistida por ninguna institución para que pueda prosperar su denuncia.
Se conoce que ya la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) libró la orden de aprehensión en contra del acusado, por lo que se aguarda que en las próximas horas sea puesto a disposición de la justicia.


Anciana denuncia que hace un año su vecino la abusa Anciana denuncia que hace un año su vecino la abusa Reviewed by Fabian on 9:00:00 a.m. Rating: 5

About