¡A dormir se dijo! Masistas quedaron rendidos en el Legislativo



Sesionaron por más de 25 horas para elegir a los candidatos al Órgano Judicial y Tribunal Constitucional. Las pugnas quedaron atrás cuando el cansancio pudo más
Legisladores de oposición y oficialismo no soportaron el cansancio y cayeron rendidos en ambientes de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP). Sesionaron por más de 25 horas para elegir a los candidatos para los comicios judiciales.
Sillones, sillas y curules, cualquier espacio fue adecuado para el descanso de diputados y senadores que dejaron atrás las intensas pugnas sobre el proceso, para cerrar los ojos y dormir por lo menos unos minutos y así recuperar fuerzas.
Ayer los legisladores ya fueron cuestionados por la poca atención que prestaron durante la lectura de los informes de las comisiones mixtas que realizaron la preselección; unos revisaban sus perfiles en redes sociales y otros observaban videos para distraerse.

Ya en horas de la noche, algunos, por ese momento muy pocos, ya habían quedado exhaustos por el debate, pese a que en algunos esporádicos instantes existían amagues de confrontación porque se rompieron carteles.





El Deber / Jesús Reynaldo Alanoca Paco
¡A dormir se dijo! Masistas quedaron rendidos en el Legislativo ¡A dormir se dijo! Masistas quedaron rendidos en el Legislativo Reviewed by Fabian on 9:53:00 a.m. Rating: 5

About