Martins y Álvarez, en su mejor momento


Los delanteros de la selección boliviana se destacan en sus respectivas ligas. Marcelo, que milita en el Wuhan Zall, es el goleador de China con 21 tantos y Gílbert es el máximo artillero del torneo Clausura (7). 
Poner juntos a Marcelo Martins y a Gilbert Álvarez es una fórmula que tiene en mente el técnico de la selección nacional, Mauricio Soria, para enfrentar esta noche a Perú (22:15 hb), en Lima. Los dos delanteros llegan en un gran momento de su carrera.

Martins es el máximo goleador de su equipo, el Wuhan Zall, y de la Liga Jia (segunda división de China), con 21 tantos, mientras que Álvarez, atacante de Wilstermann, lidera la tabla de artilleros del torneo Clausura de la liga boliviana, con siete goles.
Ambos tienen características similares, es decir, gran despliegue físico para presionar a los defensores rivales, son fuertes a la hora de aguantar la marca y tienen gol, pues siempre están merodeando el área del ‘enemigo’.
En la última práctica de fútbol de la Verde, realizada el martes en el estadio Hernando Siles, el seleccionador ensayó a Álvarez con Eduardo Fierro, por lo que el goleador de Wilstermann puede acompañar a Martins, que es puesto seguro en el ataque del combinado nacional.
El ‘Matador’ lleva 15 tantos con la selección, a cinco de Joaquín Botero, el más efectivo, con 20 goles.


Martins y Álvarez, en su mejor momento Martins y Álvarez, en su mejor momento Reviewed by Fabian on 10:07:00 a.m. Rating: 5

About