Evo pide justicia por boliviana asesinada en Chile



El cuerpo de la joven fue hallado a un lado de la carretera que conecta Iquique con Alto Hospicio. Estaba atada de manos y pies y con un disparo en la cabeza
Rosalva Gómez B., de 23 años, es el nombre de la mujer que fue brutalmente asesinada en Iquique en un caso que ha consternado a la población. Ella es oriunda de Cochabamba (Bolivia) y vivía hace dos años en el vecino país. Deja una niña en la orfandad. 
La mujer había sido visto por última vez, el lunes por la tarde, por sus compañeras de trabajo de la peluquería D'Saloon (la víctima era manicurista). Su cuerpo fue hallado en la madrugada del martes.
Unos obreros que hacían su recorrido en la zona conocida como la curva de zig zag en la ruta A-616 la encontraron atada de manos y pies y "tirada a un lado del camino", informó el fiscal de Alto Hospicio, Carlos Gonzáles.
El presidente Evo Morales expresó su solidaridad con la familia de la joven boliviana que fue asesinada en Iquique, Chile, y pidió "justicia".
"Nuestra solidaridad a la familia de la hermana Rosalva Gómez, que murió asesinada en Iquique. Pedimos justicia", escribió en su cuenta de Twitter.

El examen forense determinó que ella fue ultrajada y golpeada y que habría muerto por un disparo en la cabeza lo que hace levantar diferentes hipótesis a la Policía por lo violento del crimen.
"La mujer presentaba lesiones atribuibles a terceras personas", indicó el subcomisario Rodrigo Cinsternas al diario Soy Iquique. La investigación determinará las causas y quiénes acabaron con la vida de esta persona.
El Deber / Pablo Cambara
Evo pide justicia por boliviana asesinada en Chile Evo pide justicia por boliviana asesinada en Chile Reviewed by Fabian on 7:52:00 p.m. Rating: 5

About