Hallan a una mujer muerta con un disparo en la cabeza en Villa Armonía



Una mujer fue hallada muerta esta madrugada en su domicilio en la zona de Villa Armonía, en el kilómetro 2 de la avenida Petrolera, al sur de la ciudad, confirmó la Policía.
La mujer fue encontrada muerta con un disparo en la cabeza cerca a las 6:00, según los vecinos. La policía investiga el hecho.
“Se hizo el levantamiento legal del cadáver de una mujer en el sector de Vidrio Lux. El caso continúa en proceso de investigación, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen  (Felcc) y la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), continúan haciendo las pericias correspondientes”, informó el subcomandante de la Policía, Rolando Montaño.
Vecinos de la zona, consternados por el hecho, se reunieron al exterior de la vivienda donde se produjo la muerte e identificaron a la víctima como Martha Quispe Mamani (48).

“Hemos visto que estaba botada en el piso, ese rato hemos llamado a la Policía pero no llegaba, harta sangre estaba saliendo de su cabeza”, declaró una de las vecinas.
“Yo la conocía, estaban enojados con su pareja, se llama Javier es un policía que trabaja de seguridad en un banco.  La señora de la tienda vio que la puerta estaba abierta, por eso me llamó, fuimos a ver qué había pasado y estaba botada con su camisón en un rincón de su nuca estaba saliendo la sangre”, manifestó otra de las vecinas.
El colectivo “Mujeres de Fuego” también se dieron cita al lugar, para pedir más seguridad para las mujeres.
“Otro feminicidio, otra mujer más ha sido asesinada, lamentamos que la Policía esté dejando tantas mujeres muertas. Nosotras nos encontramos de luto y pedimos al Comandante tome medidas más fuertes contra los policías violentos”, señaló Ángela Nogales, miembro del colectivo


Los Tiempos / Carmen Challapa
Hallan a una mujer muerta con un disparo en la cabeza en Villa Armonía Hallan a una mujer muerta con un disparo en la cabeza en Villa Armonía Reviewed by Fabian on 12:04:00 p.m. Rating: 5

About