"Aún no puedo dormir con la luz apagada" :Ximena Suárez a un año de la tragedia



El 28 de noviembre de 2016, en el avión accidentado de LaMia viajaban 77 personas y de ellas sólo seis sobrevivieron.
Ximena Suárez, azafata boliviana que sobrevivió al accidente aéreo del club Chapecoense, reveló que tiene mucho miedo a la oscuridad desde el día de la tragedia.
“Tengo pesadillas, le tengo miedo a la oscuridad, desde esa noche no puedo dormir con la luz apagada, no puedo estar en un lugar que está oscuro”, dijo Suárez, en una entrevista concedida al programa “Que No Me Pierda”.

Agregó que tenía pesadillas frecuentes, principalmente en los primeros meses después del accidente, que sufrió un avión de la empresa LaMia en el momento en que trasladaba a Colombia al equipo de fútbol brasileño, Chapecoense.
“Luego gracias a Dios han bajado las pesadillas, pero también estoy tomando pastillas para dormir y calmantes porque a veces tengo recaídas, aunque trato de ser fuerte, por mis hijos tengo que seguir adelante”, remarcó.



"Aún no puedo dormir con la luz apagada" :Ximena Suárez a un año de la tragedia "Aún no puedo dormir con la luz apagada" :Ximena Suárez a un año de la tragedia Reviewed by Fabian on 8:09:00 a.m. Rating: 5

About