Caen 4 sujetos que pretendían sobornar a un policía



El Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Policía detuvo a un grupo de cuatro personas que intentó sobornar a un efectivo investigador, para excluir a una persona de un caso de homicidio culposo.
Según reporte del DACI, el investigador policial denunció que le habían ofrecido un soborno para sacar del caso de homicidio culposo a un señor de nombre Dennis Q. A.

El investigador quedó en verse con los delincuentes en una salteñería de la ciudad de La Paz. En el lugar aparecieron cuatro persona, entre ellos un extranjero que entregó al policía un folder amarillo con un monto de 400 dólares.    
El DACI actuó en ese momento y detuvo a los cuatro sujetos en flagrancia. Los mismos fueron trasladados a oficinas de las Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.
Entre los detenidos habrían amigos de Dennis Q. A., quienes le habían ofrecido ayuda con sus influencias para liberarlo de culpa. Uno de los detenidos tiene antecedentes por robo y lesiones.



Caen 4 sujetos que pretendían sobornar a un policía Caen 4 sujetos que pretendían sobornar a un policía Reviewed by Fabian on 12:31:00 p.m. Rating: 5

About