Dos militares mueren y tres resultan heridos en accidente en carretera



Dos militares del Ejército fallecieron la noche del miércoles y tres quedaron gravemente heridos a consecuencia de un fatal accidente de tránsito ocurrido en la región fronteriza de Tambo Quemado en el departamento de Oruro, según reportó ayer la institución castrense.
De acuerdo a un parte enviado por el Comandante del RÍA-25 Tocopilla, se conoce que cerca de las 18:00 horas, el vehículo con placa 4082-EBV protagonizó un accidente de tránsito, debido al reventón de una llanta trasera provocando graves daños personales y materiales.
El vehículo era conducido por el sargento Óscar Quispe Quisbert, que dio vuelcos de tonel por la velocidad que imprimía.
La información no precisa el origen y destino que tomaron los cinco efectivos militares.

Indicó que los fallecidos fueron identificados como teniente Ademar Jurado Lupe y cabo Isaac Limachi Pérez. Los heridos de gravedad, como suboficial Benjamín Quispe Ramos, sargento Óscar Quispe Quisbert y el soldado Gróver Choque Ramos.
Los oficiales heridos fueron trasladados al hospital de Patacamaya y los fallecidos a la morgue de Oruro, para que se proceda a realizar la autopsia legal de los cuerpos.


Erbol
Dos militares mueren y tres resultan heridos en accidente en carretera Dos militares mueren y tres resultan heridos en accidente en carretera Reviewed by Fabian on 10:17:00 a.m. Rating: 5

About