Edgar Montaño sobre el 21F: “Nos mediremos en las calles con la oposición”



El Bunker
30/01/2018
El diputado (MAS), Edgar Montaño en un contacto telefónico en el programa radial El Bunker, conducido por Agustín Zambrana, al ser consultado sobre la repostulación del presidente Evo Morales dijo que esperan medirse en las calles con la oposición. “Nos mediremos oficialistas y oposición en las calles, en entrevistas, en debates y en las elecciones”.


Montaño, cuestionó a la oposición por demostrar miedo y oponerse a una respostulación. “Si la oposición dice que en las calles hay más de dos tercios no sé por qué siguen teniendo miedo a que el presidente sea candidato y este en la papeleta, al final el que va decidir va ser el ciudadano, el soberano”.

Además, conminó a los opositores a presentar una propuesta coherente para que la población pueda elegir entre dos propuestas, la del Proceso de Cambio y la de oposición. “Ojalá puedan presentarnos a los bolivianos una propuesta coherente para que el ciudadano al final vote por el candidato que apoya el 2019”


Edgar Montaño sobre el 21F: “Nos mediremos en las calles con la oposición” Edgar Montaño sobre el 21F: “Nos mediremos en las calles con la oposición” Reviewed by Fabian on 5:20:00 a.m. Rating: 5

About