Fiscalía libera a dos mujeres del caso Carla y Jesús por falta de pruebas



Policía y Fiscalía inicialmente detectaron e investigaron a ambas mujeres porque tuvieron contacto con los celulares y chips de las víctimas.
El Ministerio Público emitió la resolución de sobreseimiento en favor de Graciela Cuty Tola y Josseline Quisbert Vera, ambas investigadas por la desaparición y posterior asesinato de Carla Bellot y Jesús Cañisaire, al no contar con pruebas suficientes que las incriminen en dichos crímenes.
“La Fiscalía Corporativa de Delitos contra las Personas (…) decreta el sobreseimiento de las ciudadanas Graciela Cuty Tola y Josseline Quisbert Vera”, señala la resolución de sobreseimiento a la que accedió ANF.

El 1 de enero de este año Carla y Jesús desaparecieron en el local Planta Baja de la ciudad de La Paz y el 19 de ese mes los cuerpos fueron hallados sin vida y con signos de violencia dentro del embovedado del río Orkojahuira.


Fiscalía libera a dos mujeres del caso Carla y Jesús por falta de pruebas Fiscalía libera a dos mujeres del caso Carla y Jesús por falta de pruebas Reviewed by Fabian on 5:18:00 a.m. Rating: 5

About