Confirman que trasladaron y arrojaron a Carla con vida al río Orkojahuira



Tras la reconstrucción del asesinato, el Fiscal Departamental de La Paz informó que el móvil del crimen fue la atracción sexual de los tres principales acusados hacia Carla Bellot.
La reconstrucción del asesinato de Carla Bellot y Jesús Cañisaire ha arrojado las primeras conclusiones preliminares que confirman que la joven fue arrojada al río Orkojahuira por su victimario cuando todavía estaba viva.

Carla en su intento de escapar de sus agresores se habría golpeado la cabeza quedando inconsciente, los sujetos pensando que estaba muerta procedieron a envolver en yute su cuerpo junto al de su pareja que ya había fallecido, para lanzarlos al río Orkojahuira, informó el abogado Marco Mostajo.


“Carla estaba viva” cuando fue trasladada al embovedado, afirmó el jurista al referirse al caso después que terminó la reconstrucción de los hechos. Este jueves y viernes, al frente de los fiscales del caso y con la participación de los implicados se procedió a reconstruir los sucesos.

En el Año Nuevo, Carla y Jesús compartieron en la discoteca Planta Baja con sus presuntos asesinos y continuaron el festejo en la vivienda de Israel León F. y su pareja Estefanía Guisada, también estuvieron presentes Mikaela León F. y su esposo Renzo Cáceres, además de Eliot León F.

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF

Confirman que trasladaron y arrojaron a Carla con vida al río Orkojahuira Confirman que trasladaron y arrojaron a Carla con vida al río Orkojahuira Reviewed by Fabian on 5:59:00 a.m. Rating: 5

About