Del Potro le cumplió el sueño a una niña boliviana


Shadia es el nombre de la boliviana que recibió el regalo de su vida de manos del tenista argentino Juan Martín del Potro en Miami. "No lo voy a olvidar hasta que me muera", dijo entre lágrimas.
El tenista argentino Juan Martín del Potro tuvo un gran gesto con una niña boliviana que presenciaba su entrenamiento en Miami, previo al Master 1.000 de esa ciudad estadounidense. Shadia, nombre de la fanática, comenzó a gritarle que era el mejor del mundo y que solo estaba ahí por él. "Tú eres el mejor jugador de mi vida. Siempre cuando juego tenis pienso en ti. Eres el mejor", exclamó la menor ante las miradas de otros seguidores del tandilense.

Shadia siguió expresándole lo mucho que lo quería hasta que la leyenda del tenis argentino se levantó de la banca donde descansaba y salió trotando rumbo al encuentro con la boliviana. Le dio un abrazo y le regaló sus dos muñequeras. Los aplausos de otros amantes del tenis no se hicieron esperan mientras la menor lloraba de emoción.
"Le dije que lo amo mucho porque es el mejor tenista del mundo. Es el mejor regalo que tengo y nunca voy a olvidar esta experiencia hasta que me muera", dijo la fanática luego de recibir las muñequeras de manos del argentino. Horas después, Del Potro tuiteó el momento. "Cuando te quedas sin palabras", escribió. El mensaje estuvo acompañado con el video del encuentro con la menor.
Del Potro llega en un gran momento al Master de Miami, ya que viene de ganar el Indian Wells tras vencer a Roger Federer en la final.

Del Potro le cumplió el sueño a una niña boliviana Del Potro le cumplió el sueño a una niña boliviana Reviewed by Fabian on 12:45:00 p.m. Rating: 5

About