Mesa responde a Evo: “¿Acaso no se pagaron sobornos durante su gestión?”




“¿Acaso no se pagaron sobornos de Camargo durante su gestión?” Con esa pregunta, Carlos Mesa respondió al presidente Evo Morales, después de que éste  le lanzó una advertencia por involucrarlo en el caso Lava Jato.
El cruce de declaraciones surgió después de que Mesa señaló que, de acuerdo al informe brasileño del caso Lava Jato, los sobornos que pagó la empresa brasileña Camargo Correa se realizaron entre septiembre de 2005 y agosto de 2008, tiempo en que fueron presidentes Eduardo Rodríguez Veltzé y Evo Morales.
El presidente dio 24 horas a Mesa para presentar pruebas de sus dichos. De lo contrario, Morales advirtió que el exmandatario debe retractarse o atenerse a las consecuencias. Llamó a Mesa “cobarde” y “maleante”.              

Mesa respondió mediante su cuenta de Twitter. “He preguntado porque no se incluye a su gobierno en la investigación. Acaso no se pagaron sobornos de Camargo durante su gestión?”, escribió.
El expresidente agregó que no se rebajará al lenguaje de Morales y “sus insultos haciendo acusaciones sin pruebas”. Le dijo al mandatario que esa actitud “no es digno del cargo que ocupa”


Mesa responde a Evo: “¿Acaso no se pagaron sobornos durante su gestión?” Mesa responde a Evo: “¿Acaso no se pagaron sobornos durante su gestión?” Reviewed by Fabian on 6:53:00 a.m. Rating: 5

About