Bolívar venció a un equipo "sin alma"



El equipo de Blooming se presentó ante su hinchada prácticamente "sin alma" algo que fue bien aprovechado por Bolívar que supo hacer los goles en los momentos precisos para liquidar el pleito a su favor, 2-1.

La academia paceña fue letal a la hora de atacar para conseguir los tres puntos en el Tahuichi (1-2). El equipo de Villegas amargó a Blooming y lo deja al borde del fracaso.
La Academia paceña venció en su visita a Blooming (1-2). William Ferreira anotó por cuarta vez seguida. El equipo paceño todavía está en la lucha por clasificarse a la Copa Libertadores de 2017.
El equipo y el entrenador Hernán Eduardo Boyero quedan tambaleando a tan solo cuatro días del clásico cruceño

Con este resultado, la Academia todavía da pelea por ganar el tercer cupo de clasificación a la Copa Libertadores de 2017.Tomando en cuenta la tabla de los dos torneos (Apertura y Clausura), Bolívar llegó a 68 unidades, dos menos que The Strongest (70), aunque el Tigre todavía debe jugar el jueves frente a Wilstermann en La Paz.
El equipo celeste paceño mostró un buen juego en el Tahuichi y dio la sensación de que ha comenzado a recuperar su nivel, tras un bajón que lo sacó de la Copa Libertadores y le impidió pelear por el título.
William Ferreira, ya recuperado de una lesión, hizo su cuarto gol seguido a los 12 minutos del primer tiempo, etapa en la que Bolívar tuvo chance de hacer por lo menos un tanto más, pero falló en la definición.
En la segunda mitad, Blooming reaccionó y equilibró el juego; sin embargo, de contragolpe fue liquidado con un tanto de Juan Miguel Callejón a los 38. El equipo de Santa Cruz logró el único descuento a los 43, Hugo Bargas definió después de un mal rechazo de la defensa.
Con la derrota, el conjunto de Santa Cruz virtualmente ha perdido la posibilidad de clasificarse a la Copa Sudamericana de 2017. 
Arbitró el encuentro Raúl Orosco, asistido desde las bandas por Wilson Arellano y Liborio Meléndres.
DIEZ - LA RAZON - BOLIVIA NOTICIAS
Bolívar venció a un equipo "sin alma" Bolívar venció a un equipo "sin alma" Reviewed by Fabian on 20:30:00 Rating: 5

About